AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Una empresa situada en Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla, está en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a. Este puesto requiere un año de experiencia previa y, como mínimo, contar con un grado medio o estudios de bachillerato. Se valorarán positivamente aquellos candidatos que dispongan de conocimientos en informática, lo cual puede ser un factor determinante en la selección.
El contrato ofrecido es indefinido y el horario de trabajo se establece de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. En cuanto a la remuneración, el salario mensual es de 1.600 euros.
- Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
- Puesto: Auxiliar administrativo/a
- Requisitos: Un año de experiencia, grado medio o bachillerato, conocimientos de informática valorados
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario: 08:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30
- Salario: 1.600 euros al mes
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | SEVILLA |
Localidad | MAIRENA DEL ALJARAFE |
Fecha de publicación | 10 de Octubre de 2024 a las 16:36 |
Ver más ofertas de Sevilla aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
¿Te interesa esta oferta?
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraMás ofertas en Sevilla:
COMERCIAL- ASESOR VENTAS - 10 Octubre 2024
Una empresa situada en Mairena del Aljarafe, en la provincia de Sevilla, está en busca …
Ver másENFERMERO/A - 10 Octubre 2024
Se busca un enfermero o enfermera para una residencia de personas mayores privada situada en …
Ver másOFERTA PÚBLICA: ASISTENTE DOMICILIARIO - 10 Octubre 2024
Se ofrece un puesto de asistente domiciliario en la localidad de Los Corrales, en la …
Ver más