Free cookie consent management tool by TermsFeed

PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (PSD)

2 PUESTOS DE PERSONAL DE SERVICIOS DOMÉSTICOS.-P DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO PARA HUELVA (CAPITAL) DURACIÓN : SUSTITUCIÓN POR I.T ( Incapacidad Temporal) JORNADA . COMPLETA . TURNOS DE M/T SALARIO.141471 REQUISITOS: Poseer y tener registrada en la Demanda alguna de las siguientes titulaciones académicas: Certificado de Estudios Primarios, Certificado de escolaridad ( acreditación de los años cursados), Graduado Escolar, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o en su defecto certificado de notas de éste; o experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos 3 meses. Posteriormente valorarán los siguientes méritos según el baremo establecido del grupo profesional V del VI Convenio Colectivo Personal Laboral de la Junta de Andalucía: Titulaciones académicas relacionadas directamente con la categoría profesional a la que se opta. La realización de cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con la categoría a la que se aspira. Experiencia profesional en la misma categoría. Antigüedad en las administraciones públicas.
Detalles
Con Discapacidad No
Número de puestos 2
Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia HUELVA
Localidad HUELVA
Fecha de publicación 4 de Mayo de 2021 a las 13:33

Ver más ofertas de Huelva aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.

Más ofertas en Huelva:

ARQUEOLOGO/A. GRUPO I DEL VI CONVENIO DE P LABORAL DE LA J.A) - 04 Mayo 2021

5 ARQUEOLOGOS/AS PARA HUELVA (CAPITAL) DURACIÓN 6 MESES JORNADA: COMPLETA SALARIO:2429 REQUISITOS DE ACCESO: Poseer …

Ver más
ORDENANZA . PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES - 04 Mayo 2021

1 ORDENANZA- PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES PARA HUELVA (CAPITAL) DURACIÓN :41 MESES JORNADA. PARCIAL 17 …

Ver más
PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (PSD) - 04 Mayo 2021

1LIMPIADOR/A - PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO PARA HUELVA (CAPITAL) DURACIÓN: SUSTITUCIÓN POR I.T (Incapacidad …

Ver más