ADMINSTRATIVO COMERCIAL Y COMUNICACIÓN.
NECESITA CUBRIR EL PUESTO: ADMINSTRATIVO COMERCIAL Y COMUNICACIÓN.
- RESPONSABLE DE ADMINSTRACIÓN COMERCIAL Y COMUNICACIÓN, siendo su principal misión la propia de administración comercial y community manager.
1º Realizar, certificar, gestionar , organizar y archivar todos los documentos de oficina como pedidos, albaranes, facturas, contratos, liquidaciones, pagos y cobros, comunicación con gestoría y organismos públicos ó privados.
2º Atención a clientes y proveedores ya sea presencial , telefónica , via e-mail o web. (Asesoramiento, Presupuestos, Pedidos, Facturas, etc..).
3º Gestión de página web de la empresa así como realizar, gestionar y publicar contenidos en redes sociales , blogs etc..)
.PERFIL DEL DEMANDANTE:
- Personas menores de 30 años, con conocimientos en la rama de administración usuarias e introducidas en redes sociales y labores de diseño gráfico, páginas webs y community manager.
- Se requiere titulación o una experiencia demostrable en tareas de administración mínima de 1 año.
- Se requiere titulación o una experiencia en Aplicaciones Informáticas de Gestión. Facturaplus, Acces, Excel y Word.
- Se requiere una experiencia demostrable en redes sociales mínima de 3 años. (Facebook, Twitter , YouTube, WhatsApp, Messenger, Instagram , otras).
- Se requiere conocimientos de usuario en páginas webs y/o programas de diseño como Corel, Adobe, photoshop , etc.
Deseable:
-Conocimientos técnicos con el Sector y de Marketing/Ventas. Importante aportar experiencia de venta, de atención al cliente, de prescripción, etc..
-Cursos específicos en community manager y gestión de redes sociales.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar, certificar, gestionar , organizar y archivar todos los documentos de oficina como pedidos, albaranes, facturas, contratos, liquidaciones, pagos y cobros, comunicación con gestoría y organismos públicos ó privados.
- Atención a clientes y proveedores ya sea presencial , telefónica , e-mail ó web. (Asesoramiento, Presupuestos, Pedidos, Facturas, etc..).
- Gestión, vigilancia y actualización de la página web de la empresa así como realizar, gestionar y publicar contenidos en redes sociales , blogs etc..)
- Creación de campañas publicitarias
- Organización de nuestra participación en ferias de nuestro sector,
- Control de cumplimiento de norma de calidad ISO 9001-2015 así como de toda su documentación.
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 2 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | GRANADA |
Localidad | PELIGROS |
Fecha de publicación | 24 de Junio de 2021 a las 13:00 |
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