Free cookie consent management tool by TermsFeed

ADMINISTRATIVOS/AS TRAMITACIÓN EXPEDIENTES ELÉCTRICOS

Empresa necesita incorporar a su plantilla 3 administrativos/as para tramitación de expedientes eléctricos para participar en un proyecto de larga duración ( 3 años ). Funciones a realizar: Tramitación de expedientes en organismos públicos, apertura de expedientes BT, gestiones de pago de expedientes BT, revisión de documentación y observaciones administrativas de expedientes BT, comunicación directa con cliente vía telefónica. Imprescindible formación profesional Rama Administración y Gestión. Conocimientos informáticos paquete office. Experiencia mínima de 1 año en tramitación de expedientes, se valorará que estos expedientes sean eléctricos. Se ofrece contrato de trabajo temporal por obra o servicio a jornada completa. Salario entre 15.000€ y 16.000€ anuales. Incorporación Julio 2021
Detalles
Con Discapacidad No
Número de puestos 3
Categoría ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA / ENERGÍA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA
Fecha de publicación 21 de Mayo de 2021 a las 13:00

Ver más ofertas de Granada aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.

Más ofertas en Granada:

TÉCNICOS/AS TRAMITACIÓN EXPEDIENTES ELÉCTRICOS - 21 Mayo 2021

Empresa necesita incorporar a su plantilla 5 Técnicos para Tramitación de Expedientes Eléctricos para participar …

Ver más
COMERCIAL CON DISCAPACIDAD PARA GRANADA - 21 Mayo 2021

SE NECESITA UNA PERSONA PARA REALIZAR LABOR COMERCIAL EN LA EMPRESA, QUE TENGA EXPERIENCIA EN …

Ver más
Ingeniero de Caminos con Discapacidad- Granada - 20 Mayo 2021

Requisitos: -Titulo Ingeniero de Caminos, Canales y puertos o similar. -Formación en PRL convenio de …

Ver más