ADMINISTRATIVOS/AS TRAMITACIÓN EXPEDIENTES ELÉCTRICOS
Empresa necesita incorporar a su plantilla 3 administrativos/as para tramitación de expedientes eléctricos para participar en un proyecto de larga duración ( 3 años ). Funciones a realizar: Tramitación de expedientes en organismos públicos, apertura de expedientes BT, gestiones de pago de expedientes BT, revisión de documentación y observaciones administrativas de expedientes BT, comunicación directa con cliente vía telefónica. Imprescindible formación profesional Rama Administración y Gestión. Conocimientos informáticos paquete office. Experiencia mínima de 1 año en tramitación de expedientes, se valorará que estos expedientes sean eléctricos. Se ofrece contrato de trabajo temporal por obra o servicio a jornada completa. Salario entre 15.000 y 16.000 anuales. Incorporación Julio 2021
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 3 |
Categoría | ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA / ENERGÍA |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | GRANADA |
Localidad | GRANADA |
Fecha de publicación | 21 de Mayo de 2021 a las 13:00 |
Ver más ofertas de Granada aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
x
¿Te interesa esta oferta?
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraMás ofertas en Granada:
TÉCNICOS/AS TRAMITACIÓN EXPEDIENTES ELÉCTRICOS - 21 Mayo 2021
Empresa necesita incorporar a su plantilla 5 Técnicos para Tramitación de Expedientes Eléctricos para participar …
Ver másCOMERCIAL CON DISCAPACIDAD PARA GRANADA - 21 Mayo 2021
SE NECESITA UNA PERSONA PARA REALIZAR LABOR COMERCIAL EN LA EMPRESA, QUE TENGA EXPERIENCIA EN …
Ver másIngeniero de Caminos con Discapacidad- Granada - 20 Mayo 2021
Requisitos: -Titulo Ingeniero de Caminos, Canales y puertos o similar. -Formación en PRL convenio de …
Ver más