Free cookie consent management tool by TermsFeed

ADMINISTRATIVOS DE PERSONAL, EXCLUSIVAMENTE PARA DISCAPACITADOS

Se busca un administrativo de personal con discapacidad para una empresa ubicada en Granada. Esta oferta está dirigida exclusivamente a personas con alguna discapacidad y consiste en un puesto de trabajo dentro de la categoría de administración. Se requiere que los candidatos posean un título de bachillerato o su equivalente, así como conocimientos avanzados en programas como Excel, Word y Power Point.

Además, es imprescindible contar con un alto nivel de inglés, y se valorará positivamente el conocimiento del idioma italiano. La empresa está interesada en encontrar un profesional que cumpla con estas exigencias para poder llevar a cabo las tareas administrativas de manera eficiente. La oferta permanecerá disponible hasta el 10 de julio, momento en el que se cerrará el proceso de selección.

  • Puerta de administrativo de personal dirigida a personas con discapacidad.
  • Ubicación: Granada.
  • Requisitos: bachillerato o equivalente, conocimientos en Excel, Word y Power Point.
  • Nivel de inglés alto, valorándose también el italiano.
  • Plazo de difusión de la oferta hasta el 10 de julio.
Detalles
Con Discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA
Fecha de publicación 25 de Junio de 2024 a las 13:00

Ver más ofertas de Granada aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.

Más ofertas en Granada:

OFERTA PÚBLICA: ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. - 22 Junio 2024

Se busca enfermero o enfermera especialista en obstetricia y ginecología para una posición en Granada. …

Ver más
INGENIERO MECÁNICO - 22 Junio 2024

Se ofrece una posición para un Ingeniero Mecánico en la localidad de Huétor Tájar, en …

Ver más
OFERTA PÚBLICA: ENFERMERO/A. - 22 Junio 2024

Se ofrece un puesto de enfermero o enfermera en Armilla, Granada. Esta oportunidad laboral está …

Ver más