Empresa de la Comarca del Valle de Lecrín (Padul), precisa incorporar un/a Administrativo/a con taréas de atención al público, para contrato de sustitución baja maternal. FUNCIONES: Atención al cliente presencial y telefónica, realizar presupuestos, custodia y registro de documentos, etc. REQUISITOS: Grado Medio/Superior Administración, Comercio, Finanzas o similar; al menos un año de experiencia como administrativo; manejo paquete office nivel avanzado; carné tipo B y vehículo para desplazarse al lugar de trabajo. Valorable: manejo de facturaplus. CONDICIONES LABORALES: Se ofrece contrato interinidad (baja maternal), a jornada completa, con salario según convenio y categoría profesional.
Tabla resumen |
Nombre del anuncio |
ADMINISTRATIVO/A PARA BAJA MATERNAL |
Con Discapacidad |
No |
Número de puestos |
1 |
Categoría |
ADMINISTRACIÓN |
País |
ESPAÑA |
Comunidad Autónoma |
ANDALUCÍA |
Provincia |
GRANADA |
Localidad |
PADUL |
Fecha de publicación |
7 de Abril de 2021 a las 13:00 |
Ver más ofertas de Granada aquí.