Free cookie consent management tool by TermsFeed

Director/a programa de Empleo y Formación denominado "Gestión integrada de recursos humanos La Carlota"

Se busca un/a Director/a para el programa de Empleo y Formación denominado "Gestión integrada de recursos humanos La Carlota". Este programa forma parte de las iniciativas de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La posición está disponible en la localidad de La Carlota, en la provincia de Córdoba. Se requiere una persona con experiencia y talento en la gestión de recursos humanos.

El anuncio corresponde al expediente 14/2023/PE/0023, y fue publicado oficialmente en la Resolución de fecha 29 de julio de 2023, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 149, el 4 de agosto de 2023. La oferta está clasificada bajo la categoría de directivos y se ofrece un único puesto.

Los candidatos interesados en esta oportunidad laborar en el ámbito de la gestión de empleo y formación deben cumplir con los requisitos establecidos por la administración competente y demostrar su capacidad para liderar un programa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y los recursos humanos en la región.

  • Nombre de la oferta: Director/a programa de Empleo y Formación.
  • Localidad: La Carlota, Córdoba.
  • Número de puestos: 1.
  • Categoría: Directivos.
  • Resolución publicada en BOJA el 4 de agosto de 2023.
  • Expediente: 14/2023/PE/0023.
Detalles
Con Discapacidad No
Número de puestos 1
Categoría DIRECTIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad CARLOTA, LA
Fecha de publicación 11 de Marzo de 2025 a las 13:04

Ver más ofertas de Córdoba aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.

Más ofertas en Córdoba:

MONTADORES DE INSTALACIONES MOVILES - 11 Marzo 2025

Se necesita un total de diez montadores de instalaciones móviles en Pozoblanco, Córdoba, para un …

Ver más
AUXILIAR DE ENFERMERIA GERIATRICA - 11 Marzo 2025

Se busca un Auxiliar de Enfermería Geriátrica para cubrir un puesto en una residencia de …

Ver más
TITULADO SUPERIOR-MÉDICO/A - 10 Marzo 2025

Se busca un profesional altamente cualificado para ejercer como médico/a en el Entorno de Atención …

Ver más