ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD, FERNAN-NUÑEZ
Empresa del Sector de Automoción de Fernán Nuñez (Córdoba) precisa de incorporar a una persona a su departamento de atención al cliente y calidad. Buscamos a una persona extrovertida, dinámica y que transmita confianza para realizar las llamadas a los clientes. FUNCIONES: Llamadas de seguimiento de reparaciones a clientes, Llamadas de telemarketing a clientes para venta de servicios, Seguimiento de encuestas de calidad y gestión de las mismas. Se ofrece contrato de 3 meses a media jornada con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. Horario de mañanas (9:00 a 13:00). Salario según convenio.
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 1 |
Categoría | DEPENDIENTES/INFORMACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | CÓRDOBA |
Localidad | FERNAN-NUÑEZ |
Fecha de publicación | 10 de Marzo de 2021 a las 18:18 |

Ver más ofertas de Córdoba aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
x
¿Te interesa esta oferta?
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahora