Free cookie consent management tool by TermsFeed

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD, FERNAN-NUÑEZ

Empresa del Sector de Automoción de Fernán Nuñez (Córdoba) precisa de incorporar a una persona a su departamento de atención al cliente y calidad. Buscamos a una persona extrovertida, dinámica y que transmita confianza para realizar las llamadas a los clientes. FUNCIONES: Llamadas de seguimiento de reparaciones a clientes, Llamadas de telemarketing a clientes para venta de servicios, Seguimiento de encuestas de calidad y gestión de las mismas. Se ofrece contrato de 3 meses a media jornada con posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. Horario de mañanas (9:00 a 13:00). Salario según convenio.
Detalles
Con Discapacidad No
Número de puestos 1
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÓRDOBA
Localidad FERNAN-NUÑEZ
Fecha de publicación 10 de Marzo de 2021 a las 18:18

Ver más ofertas de Córdoba aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.