Free cookie consent management tool by TermsFeed

MONITOR SOCIOCULTURAL

El Ayuntamiento de Zahara de la Sierra, en Cádiz, ha publicado una oferta de empleo para cubrir una vacante de monitor sociocultural en la ludoteca municipal debido a una baja por incapacidad temporal. Este puesto está dirigido a personas que cumplan con los requisitos educativos necesarios para desempeñar las labores correspondientes en este ámbito. Para optar a este puesto, es imprescindible contar con una titulación de Grado Superior en Animación Sociocultural o Integración Social. También son válidas las titulaciones de Diplomatura o Grado en Educación Infantil, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio.

El monitor sociocultural será responsable de realizar diversas tareas relacionadas con la atención y dinamización de actividades en la ludoteca. Este trabajo implica interactuar con los niños, promover su desarrollo y garantizar un ambiente seguro y didáctico dentro de las instalaciones. La oferta incluye un contrato a tiempo parcial de 20 horas semanales, con un salario bruto de 1228 euros al mes, lo que ya incluye las pagas extraordinarias correspondientes.

Es importante tener en cuenta que la fecha límite para la presentación de candidaturas es el sábado 8 de marzo a las 23:59 horas. Aquellos interesados en formar parte del equipo de la ludoteca municipal de Zahara de la Sierra deben presentar su solicitud antes de esta fecha.

  • Oferta de empleo para monitor sociocultural en Zahara de la Sierra, Cádiz.
  • Titulación requerida: Grado Superior en Animación Sociocultural o Integración Social; Diplomatura o Grado en Educación Infantil, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio.
  • El puesto es para cubrir una baja por IT en la ludoteca municipal.
  • Contrato a tiempo parcial de 20 horas semanales.
  • Salario bruto de 1228 euros/mes, incluyendo pagas extras.
  • Fecha límite para presentar candidaturas: 8 de marzo a las 23:59 horas.
Detalles
Con Discapacidad No
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad ZAHARA
Fecha de publicación 4 de Marzo de 2025 a las 13:03

Ver más ofertas de Cádiz aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.

Más ofertas en Cádiz:

OFERTA PRIVADA COCINERO/A PARRILLERO (MEDINA SIDONIA) - 04 Marzo 2025

Se ofrece una oportunidad laboral para un cocinero o cocinera parrillero en Medina Sidonia, Cádiz. …

Ver más
CORTADORES PROFESIONALES DE JAMÓN - 03 Marzo 2025

Una empresa ubicada en Arcos de la Frontera ha publicado una oferta de empleo buscando …

Ver más
OFERTA PRIVADA COCINEROS/AS EN GENERAL PARA BENALUP-CASAS VIEJAS - 03 Marzo 2025

En Benalup-Casas Viejas, se ha abierto una oferta privada para el puesto de cocinero/a en …

Ver más