OFERTA PÚBLICA: FUNCIONARIOS INTERINOS DEL CUERPO ADMINISTRATIVOS DE LA ADMÓN. DE LA SEG. SOCIAL (GESTOR INFORMADOR NIVEL 16)
Se convoca una oferta pública para la incorporación de un funcionario interino en el Cuerpo de Administrativos de la Administración de la Seguridad Social, en el puesto de Gestor Informador de nivel 16, en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Almería. Este puesto está destinado exclusivamente para la provincia de Almería y está ofrecido a aquellos que cumplan con los requisitos exigidos.
El salario mensual que se ofrece para este puesto es de 2007,45 euros y abarcará una jornada laboral completa. Para poder optar a este puesto, es fundamental cumplir con ciertos requisitos imprescindibles. En primer lugar, es necesario tener al menos 16 años de edad. Además, los candidatos deben estar desempleados y haber permanecido en esta situación, como mínimo, durante los tres meses previos a la presentación de la solicitud. Si no se obtienen suficientes solicitudes, se podría considerar una reducción progresiva de este periodo exigido.
Es importante que los solicitantes sean de nacionalidad española o que sean nacionales de los países miembros de la Unión Europea. También se contempla la participación de cónyuges de estos nacionales, siempre y cuando no estén separados legalmente. Por otro lado, los aspirantes no deben haber sido separados de sus cargos anteriores mediante un expediente disciplinario, ni encontrarse inhabilitados absoluta o especialmente para ocupar empleos o cargos públicos por decisión judicial.
Además de los requisitos básicos, existen criterios adicionales que se valorarán a la hora de seleccionar a los candidatos. Uno de ellos es la titulación, donde se requerirá formación reglada en el ámbito de la administración. Así mismo, se demandará un mínimo de seis meses de experiencia laboral previa en actividades relacionadas con esta área.
Esta convocatoria representa una oportunidad para quienes están interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito administrativo de la Seguridad Social, y que cumplen con los requisitos establecidos. Se invita a todos los interesados a presentar su candidatura conforme a los plazos y procedimientos que se detallarán en la información oficial de la oferta.
- Puesto: Funcionario interino del Cuerpo Administrativos de la Administración de la Seguridad Social (Gestor Informador nivel 16).
- Ubicación: Almería, provincia de Almería.
- Salario mensual: 2007,45 euros.
- Jornada laboral: Completa.
- Requisitos imprescindibles: cumplir 16 años, estar desempleado durante al menos 3 meses, tener nacionalidad española o de la UE, no haber sido separado de un cargo público y no estar inhabilitado.
- Requisitos a valorar: formación en administración y mínimo de 6 meses de experiencia.
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | ALMERÍA |
Localidad | ALMERIA |
Fecha de publicación | 31 de Enero de 2025 a las 13:01 |
Ver más ofertas de Almería aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
¿Te interesa esta oferta?
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraMás ofertas en Almería:
FISIOTERAPEUTA - 31 Enero 2025
Una importante residencia geriátrica ubicada en Alhama de Almería busca incorporar a su equipo un …
Ver másTERAPEUTA OCUPACIONAL - 31 Enero 2025
Se ofrece una oportunidad de empleo para el puesto de terapeuta ocupacional en una residencia …
Ver másOFERTA PÚBLICA:TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A PROGRAMA EMPLEO Y FORMACIÓN - 31 Enero 2025
Se ofrece una oportunidad laboral como técnico/a administrativo/a para el programa de empleo y formación …
Ver más