OFERTA PUBLICA: FORMADOR/A ACCION FORMATIVA COLOCACION DE CARPINTERIA DE EXTERIORES EN FABRICA
Se ofrece una oportunidad de empleo como formador/a para un programa de formación en la colocación de carpintería de exteriores en una fábrica, en la localidad de Serón, Almería. Este puesto está destinado a un candidato que pueda impartir el programa formativo correspondiente, denominado EOCB08EXP. El contrato tiene una duración de 66 días, a jornada completa, y ofrece un salario bruto mensual de 2,040 euros.
Los candidatos interesados deben cumplir con una serie de requisitos imprescindibles. En primer lugar, deben poseer alguna de las siguientes titulaciones: título universitario, título de grado medio o superior de FP de la familia de edificación y obra civil, o un certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3 de la misma familia. Además, es necesario acreditar al menos 24 meses de experiencia en ocupaciones relacionadas con la carpintería o la albañilería.
Por otro lado, los postulantes deberán demostrar competencias docentes a través de algunas de las siguientes certificaciones o titulaciones. Se aceptará el certificado de profesionalidad SSCE0110, que se especializa en la docencia de la formación profesional para el empleo, así como el certificado profesional SSCF10 de formador ocupacional. También se pueden considerar licenciaturas o grados en pedagogía, psicopedagogía, o psicología. Igualmente, se valorarán titulaciones universitarias oficiales de posgrado en pedagogía o psicología, junto a un título universitario más un certificado de aptitud pedagógica. Por último, aquellos que cuenten con un máster universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor/a de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas, serán igualmente considerados si acreditan una experiencia docente contratada de al menos 600 horas en los últimos diez años, ya sea en formación profesional para el empleo o en el sistema educativo.
Esta propuesta de empleo ofrece una gran oportunidad para aquellos profesionales que cumplen con los requisitos establecidos y desean contribuir a la formación en el sector de la carpintería en un entorno práctico y profesional.
- Posición: Formador/a en colocación de carpintería de exteriores en fábrica.
- Ubicación: Serón, Almería.
- Duración del contrato: 66 días.
- Jornada: Completa.
- Salario: 2,040 euros brutos mensuales.
- Requisitos: Título universitario, FP de edificación y obra civil, o certificado de profesionalidad; 24 meses de experiencia como carpintero o albañil; competencias docentes específicas.
- Experiencia docente: Mínimo de 600 horas en los últimos diez años en FP para el empleo o sistema educativo.
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 1 |
Categoría | CONSTRUCCIÓN |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | ALMERÍA |
Localidad | SERON |
Fecha de publicación | 25 de Febrero de 2025 a las 13:00 |

Ver más ofertas de Almería aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
¿Te interesa esta oferta?
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraMás ofertas en Almería:
OFERTA PúBLICA :FORMADOR "CERTIFICADO PROFESIONAL AGAO0108: ACT. AUX. EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA, AGAUO025: INTRODUCCIÓN A CULTIVOS ALTERNATIVOS Y AGAO208: INST. Y MTO. DE JARDINES - 24 Febrero 2025
Se ha publicado una oferta de empleo para un puesto de formador en el área …
Ver másOFERTA PRIVADA: FARMACIA. JORNADA COMPLETA RESIDENCIA MAYORES - 21 Febrero 2025
Se requiere un profesional para una farmacia que ofrece una jornada completa en una residencia …
Ver másOFERTA PRIVADA: FISIOTERAPEUTA. JORNADA PARCIAL. RESIDENCIA DE MAYORES - 21 Febrero 2025
Se busca un fisioterapeuta para integrarse en un equipo de trabajo en una residencia de …
Ver más