Free cookie consent management tool by TermsFeed

JEFE/A DE PROYECTOS Y COORDINADOR DE INSTALACIONES

NUESTRA VACANTE: JEFE/A DE PROYECTOS Y COORDINADOR DE INSTALACIONES TRABAJO A REALIZAR: · Ser el responsable de cada proyecto realizando la coordinación y seguimiento de cada trabajo, desde el momento de su venta, hasta la entrega final al cliente, ejecutando las fases de: - Medición. - Planificación, coordinación y organización para su instalación. - Contratación de empresa para su instalación. - Seguimiento y coordinación de la instalación. - Entrega y puesta en marcha con el cliente. ·Ser el responsable sobre la planificación de prevención de riesgos laborales en cada trabajo a ejecutar. ·Realizar el control de costes de los oficios subcontratados. ·Fomentar y aumentar las relaciones comerciales con cada cliente, al que se le ejecuta el trabajo. ·Coordinar y planificar trabajos diarios sobre las instalaciones, servicio post-venta y mantenimientos. · Analizar y optimizar los procesos de instalación. REQUISITOS: ·Experiencia mínima de 2 años en este puesto o similar. ·Saber realizar mediciones y replanteos en obra. ·Tener conocimientos informáticos con programas como: Autocad, Excell, Powert point.. ·Experiencia en subcontratación y gestión de equipos. ·Buena integración en equipos de trabajo. ·Tener buenos dotes de comunicación. ·Disponer de total disponibilidad para poder viajar a nivel Nacional. · Ser una persona, organizada, dinámica, que aporte ideas y capaz de la consecución de objetivos con buenas dotes para la comunicación y habituado a trabajar bajo presión. ·Carne de conducir. VALORAMOS: ·Conocimientos y experiencia en el sector de: Puertas cortafuegos, Carpintería metálica, madera, aluminio o cristalería. ·Haber realizado este trabajo anteriormente en alguna empresa relacionada sobre el sector de las puertas y conocer clientes en industrias como: Alimentación, construcción, industrial, hotelero, sanidad… ·Tener o haber realizado labores comerciales. · Tener conocimientos y haber realizado trabajos en mantenimientos preventivos. ·Disponer del título como Recurso preventivo 60h. o superior. ·Disponer de titulación como: Aparejador, arquitectura, ingeniería. ·Disponer de conocimientos de BIM ·Disponer de conocimientos en gestión de control de accesos y electricidad. ·Tener conocimientos en idiomas como: inglés y francés. QUE OFRECEMOS: ·Puesto estable después de un periodo de prueba. ·Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa. ·Remuneración en función de la experiencia y conocimientos aportados. ·Trabajar en un ambiente agradable dentro de un equipo joven.
Detalles
Con Discapacidad No
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad EJIDO, EL
Fecha de publicación 9 de Abril de 2021 a las 13:01

Ver más ofertas de Almería aquí.

Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.

Más ofertas en Almería:

OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (GRUPO V) PERSONAL LABORAL. ORDENANZA - 09 Abril 2021

OFERTA PUBLICA: ORDENANZA. PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (GRUPO V) PERSONAL LABORAL DEL VI CONVENIO. CONTRATO …

Ver más
OFERTA PÚBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL - 09 Abril 2021

Tipo de Oferta: EMPLEO OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE LIMPIEZA /LIMPIADORES EN GENERAL, PARCIAL 4 HORAS, …

Ver más
MANIPULADORA/ ENVASADORA - 08 Abril 2021

MANIPULADOR/ENVASADOR EN EMPRESA HORTOFRUTÍCOLA EN DIFUSIÓN DEL 8 AL 17 DE ABRIL

Ver más