DOCENTE PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SSCS0108 - ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO
Se busca un docente para impartir el certificado de profesionalidad SSCS0108, que se centra en la atención sociosanitaria a personas en el domicilio. La posición está disponible en Alhama de Almería, dentro de la categoría de educación y servicios sociales. Se ofrece un contrato temporal de 90 días con una jornada parcial de seis horas al día, trabajando de 15:30 a 21:30 horas, y un salario aproximado de 1500 euros mensuales.
Para poder participar en esta oferta, los candidatos deberán cumplir con ciertos requisitos de formación. Específicamente, para el módulo MF0249_2, se requiere tener una de las siguientes titulaciones: licenciatura en Medicina y Cirugía, diplomatura en Enfermería, Técnico Superior en Dietética, Técnico Superior en Integración Social, Técnico Superior en Educación Infantil o un certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. En lo que respecta al módulo MF0250_2, se pide que el candidato tenga una licenciatura en Medicina y Cirugía, licenciatura en Pedagogía, titulación en Psicología Sociológica o Psicopedagogía, maestro con todas sus especialidades, diplomado en Trabajo Social o diplomado en Educación Social.
Si el candidato no cuenta con las titulaciones mencionadas, será necesario demostrar una experiencia profesional mínima de, al menos, cuatro años, relacionada con los módulos o bloques formativos que se van a impartir. Es importante destacar que, en cualquier caso, el candidato debe poseer la formación que le habilite para la docencia.
La fecha límite para la difusión de esta oferta es el 12 de marzo de 2025.
- Posición: Docente para certificado de profesionalidad SSCS0108 en atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
- Ubicación: Alhama de Almería.
- Número de puestos: 1.
- Tipo de contrato: Temporal por 90 días.
- Jornada: Parcial, 6 horas diarias (15:30 - 21:30).
- Salario: Aproximadamente 1500 euros mensuales.
- Requisitos: Titulación específica o experiencia profesional de 4 años en áreas relacionadas.
- Fecha límite de difusión: 12/03/2025.
Detalles | |
Con Discapacidad | No |
Número de puestos | 1 |
Categoría | EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | ALMERÍA |
Localidad | ALHAMA DE ALMERIA |
Fecha de publicación | 8 de Marzo de 2025 a las 13:05 |

Ver más ofertas de Almería aquí.
Descarga nuestra plantilla de curriculum profesional aquí.
¿Te interesa esta oferta?
Para un mayor éxito en tu postulación mejora tu CV primero con las siguientes recomendaciones
Mejorar mi Curriculum ahoraMás ofertas en Almería:
ENCOFRADORES - ESTRUCTURISTAS - 08 Marzo 2025
Se busca cubrir tres vacantes para el puesto de encofrador-estructurista en la localidad de Adra, …
Ver másDOCENTE PARA PROGRAMA FORMATIVO COML20- ACTIVIDADES BASICAS DE LOGISTICA DE ALMACEN - 08 Marzo 2025
Se busca un docente para el programa formativo COML20 que se centra en las actividades …
Ver másCOMERCIAL IDIOMA FRANCÉS - 08 Marzo 2025
Se busca un comercial con dominio del idioma francés para una empresa dedicada a la …
Ver más